TAREA ARDUO COMPLICADA

Esteban Ocon tiene claro su objetivo para 2020: "Quiero pelear con Max Verstappen"

El piloto francés quiere un coche a la altura del Red Bull para poder pelear de tú a tú sobre la pista con el número '33'.

Cristian Rodríguez García 12 de Septiembre 2019 13:07

Estamos encarando el tramo final de la temporada 2019 de Fórmula 1, sin embargo, ya hay algunas miradas centradas en el próximo año. Una de las grandes novedades de 2020 será el regreso a la parrilla de Esteban Ocon, que se convertirá en el nuevo compañero de Daniel Ricciardo. El francés, que se quedó sin asiento esta campaña tras su salida de Racing Point, volverá con las pilas cargadas y la intención de plantar cara al australiano, lo cual no será una tarea fácil. Del mismo modo, señala que su principal objetivo es poder luchar de tú a tú con Max Verstappen en pista, aunque para ello el equipo galo deberá brindarle un monoplaza a la altura del Red Bull. Algo que parece bastante improbable viendo la posición actual de cada equipo. No hay que olvidar la gran rivalidad que existe entre ambos pilotos, sobre todo después de lo ocurrido en el Gran Premio de Brasil de 2018, cuando Verstappen se disponía a doblar a Ocon en la zona de las 'S de Senna' y este le cerró la puerta, originando una colisión. Esto impidió al neerlandés alcanzar una victoria que ya tenía en la mano. Veremos qué sucede en 2020, pero sin lugar a dudas, este será uno de los alicientes de la nueva campaña.

Fuerte competencia

"No puedo decir dónde estaré la próxima temporada en comparación al resto de pilotos, pero sí sé lo que quiero. Quiero tener un coche tan bueno como Max Verstappen y poder pelear con él. Es una especie de objetivo para mí", ha comentado en declaraciones para el portal GPToday.net.

En esta noticia

Esteban Ocon