El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y, con él, la presentación del nuevo SF-23 de Ferrari. El equipo italiano está ultimando los detalles de su nuevo monoplaza, pero antes ha querido abrir boca mostrando su nueva equipación para esta campaña. Como ya ocurriera el año pasado, el rojo y el negro vuelven a ser los grandes protagonistas, si bien este último está ubicado en zonas diferentes, pues en esta ocasión podemos verlo en la parte superior de los hombros y en los laterales, abandonando por tanto la franja horizontal del último modelo.
Por su parte, el logo del equipo se encuentra en la parte superior izquierda, mientras que los patrocinadores están situados justo debajo del logo de la Scuderia, en la parte izquierda en el caso de los de Santander y Ceva Logisticis, y a la derecha en caso de Cepsa. Un año más, Puma vuelve a ser la marca encargada de todo el vestuario del equipo de Maranello. Respecto a las mangas, nos encontramos con los logos de Estrella Galicia, Pirelli y Mahle, aderezados con la bandera italiana y la frase "Essere Ferrari".
Como esperábamos
Viendo estos diseños, nos podemos hacer una idea de hacia dónde va a ir encaminada la decoración del bólido, con el rojo siendo principal protagonista, si bien no descartamos alguna que otra sorpresa. Por suerte, apenas tenemos que esperar unos días para descubrir la apuesta visual de los hombres del "Cavallino Rampante". ¿Veremos algo rompedor o apostarán por el diseño continuista?