DE VUELTA AL TOP 10

Pierre Gasly: "Es mi carrera número 100, ha sido una carrera increíble"

El piloto galo de Alpha Tauri se enfrentaba a una carrera especial en Spa y se marcha contento por haber logrado sumar.

Sandra Molina 28 de Agosto 2022 19:22

El piloto galo de Alpha Tauri se enfrentaba a una carrera especial en Spa y se marcha contento por haber logrado sumar. Era su GP número 100 para Pierre, salía octavo, pero de pronto todo se complicó con un problema en su monoplaza. Por suerte, lograron solventarlo a tiempo y pudo partir desde el pit lane. Gasly batalló en la zona media y logró volver a finalizar en la zona noble, unos puntos valiosos y que dan subida a la moral, pero saben que deben seguir mejorando.

Pierre Gasly:

"Ha sido una carrera increíble, hoy es mi carrera número 100, así que es especial. Estoy realmente sorprendido de cómo hemos terminado, después de tener que salir desde el pit lane para volver a casa entre los 10 primeros es bastante increíble, por lo que deberíamos estar contentos con eso hoy".

"Obviamente, estábamos alineados en P8 en la parrilla, pero tuvimos un problema y tuvimos que regresar al garaje, afortunadamente arrancamos el coche y pudimos comenzar la carrera desde el pit lane. El coche aún no está donde queremos que esté, todavía tenemos algunas áreas en las que debemos trabajar, pero estoy contento de que hayamos logrado volver a sumar puntos hoy".

En esta noticia

Visa CashApp RBItalia