GRAN ACTUACIÓN

Gasly: "Estoy contento por estar en la quinta posición; el coche funciona bien en esta pista"

El piloto de Alpha Tauri ha estado encantado con su posición, ya que fue el mejor de la zona media.

Martín Yuguero Rafar 7 de Noviembre 2021 15:46

Los pilotos de la escudería de Faenza han sido competitivos durante toda la clasificación, tanto Pierre Gasly como Yuki Tsunoda superaron todas las rondas para llegar a la lucha por las diez primeras posiciones de la parrilla. El piloto francés ha estado en otro nivel, la sintonía con su AT02 ha sido total y se ha visto en la tabla de resultados. La quinta posición ha sido el máximo posible y solo tuvo por delante a los poderosos Mercedes y Red Bull, siendo un motivo para estar más que satisfecho. En el caso de Yuki Tsunoda, su actuación había sido fantástica también, llegó a Q3, pero estaba obligado a comenzar desde el final de la parrilla por los cambios en su unidad de potencia. Alpha Tauri está bien colocada, especialmente por el lado del francés, para optar a una gran cantidad de puntos y recortar distancia con Alpine en el Mundial de Constructores.

Pierre Gasly:

"Estoy contento por estar en la quinta posición, ¡una clasificación fantástica! El equipo ha hecho un gran trabajo con el coche, parece funcionar bien en esta pista y nos hemos sentido fuertes en este fin de semana. Intenté jugarlo todo en la clasificación y logré terminar tres décimas por delante del sexto puesto. Yuki también lo ha hecho bien y me ayudó con un rebufo en Q3. Ojalá podamos terminar bien, estaremos concentrados en nosotros mismos e intentaremos sumar tantos puntos como sea posible".

Yuki Tsunoda:

"Estoy feliz con la actuación de hoy. Mi principal objetivo en la clasificación era ayudar a mi compañero, hicimos un buen trabajo para seguir en nuestra lucha por el quinto en el Campeonato. Hemos demostrado que el ritmo está ahí, me fijo avanzar y mirar a los puntos".

En esta noticia

Visa CashApp RBItalia