El piloto completó su segunda prueba junto a su nuevo equipo y logró finalizar en los puntos, para el galo era lo máximo en esta ocasión. Pierre Gasly considera que la situación avanza en buen camino para ellos, pues se mostraba satisfecho tras dar por finalizada la carrera del Gran Premio de Yeda. Estas fueron las palabras del piloto natural de Ruan al término de la prueba.
Pierre Gasly, piloto de Alpine (9º):
"Definitivamente, es satisfactorio llegar a dos puntos en mis dos primeras carreras con el equipo. Sin embargo, creo que terminar octavo y noveno fue lo mejor que pudimos lograr hoy. Estamos dando pasos positivos, estamos aprendiendo cosas cada vez que nos subimos al coche y debemos continuar aplicando ese conocimiento para seguir mejorando el paquete general".
"Por mi parte, hay más por venir, especialmente en la extracción del máximo en la clasificación, lo que nos permitirá una mejor posición en la pista para la carrera. Tengo muchas ganas de informar al equipo, continuar con mi aprendizaje y volver a Australia, donde queremos mostrar más mejoras".