NECESITAN RESULTADOS

Pierre Gasly: "Hungaroring es uno de mis favoritos"

El piloto galo de la escudería de Faenza ha compartido sus impresiones previas al Gran Premio de Hungría.

Sandra Molina 29 de Julio 2022 14:25

El piloto galo de la escudería de Faenza ha compartido sus impresiones previas al Gran Premio de Hungría. Pierre Gasly pudo disfrutar de su carrera de casa la pasada semana, aunque los resultados no acompañaron, ni a él ni a su equipo. Lllevaron algunas mejoras, pero parece que les va a tomar un tiempo analizar y enfocar el rumbo para amarrar buenos resultados. Pierre espera atar un buen resultado en Hungaroring para disfrutar más tranquilo de sus vacaciones.

Pierre Gasly:

"Mirando los aspectos positivos del fin de semana de Paul Ricard, disfruté de la interacción con todos mis aficionados y el apoyo de la multitud francesa. En cuanto a nuestra acción en la pista, el viernes las nuevas mejoras dieron un buen rendimiento, pero no pudimos sacarles el máximo partido el sábado o el domingo, y al final nos fuimos de Francia sin puntos".

"Necesitamos un poco más de tiempo para evaluar el nuevo paquete, pero, obviamente, hay un límite en lo que podemos hacer en unos pocos días. Sin embargo, sé que nuestros ingenieros analizarán todos los datos para que podamos probar algunas cosas más en los entrenamientos del viernes en Hungaroring, que será otro fin de semana caluroso".

"En general lo he hecho bien en Hungría, siempre ha sido un éxito para mí y he terminado sexto, sexto y quinto en las últimas tres carreras que hemos tenido allí y el año pasado también marqué la vuelta más rápida. Me gusta mucho el trazado, es muy revirado y técnico para conducir con muy pocas rectas. Es único a su manera y realmente puedes entrar en ritmo".

"En cuanto al placer que obtienes al conducirlo, Hungaroring es uno de mis favoritos. Como siempre aquí, será muy importante calificar bien, ya que los adelantamientos son tradicionalmente muy difíciles. Con las vacaciones de verano acercándose después de esta carrera, sería bueno irme de vacaciones con un buen resultado, no solo para mí, sino para todo el equipo".

"Necesita mucha carga aerodinámica en esta pista, niveles similares a los de Mónaco y eso es parte de lo que las actualizaciones deben ofrecer. Haremos todo lo posible para estar donde creemos que deberíamos estar en términos de rendimiento".

"Hay un gran ambiente en el Hungaroing. Siempre tiene una multitud muy grande y cuando volvemos a la ciudad por la noche, los aficionados nos esperan en nuestro hotel y están muy emocionados por el Gran Premio. Será interesante ver qué tipo de espectáculo ofrecemos con estos coches nuevos en esta pista estrecha. Espero que podamos hacerlo bien".

En esta noticia

Visa CashApp RBItalia