AMISTADES EN LA F1

Gasly, sobre la marcha de Giovinazzi: "Estoy muy triste por verle dejar el paddock"

Cuando las temporadas acaban toca, en ocasiones, afrontar el momento de las despedidas, pues al año siguiente toca recibir caras nuevas.

Sandra Molina 26 de Diciembre 2021 18:57

Cuando las temporadas acaban toca, en ocasiones, afrontar el momento de las despedidas, pues al año siguiente toca recibir caras nuevas. Y, lamentablemente, eso conlleva despedirse de algunos amigos, pues aunque mucha gente piense que todo en el Gran Circo es rivalidad, también se crean lazos de amistad. Y en muchos casos estos lazos vienen forjados de categorías anteriores y permanecen. En esta ocasión ha sido Pierre Gasly el que ha compartido sus mejores vínculos dentro de la parrilla y también comparte su tristeza al ver a su amigo, Antonio Giovinazzi, quedarse sin asiento y volar de la Fórmula 1.

Pierre lamenta la salida de Antonio

"Sobre Antonio Giovinazzi, en realidad estoy muy triste por verle dejar el paddock porque es un muy buen tipo y una muy buena persona".

Los tres vínculos de Pierre Gasly en la parrilla

"Charles es claramente mi mejor amigo en el paddock, Yuki después de esta temporada, ya sabes, pasamos mucho tiempo juntos, tengo una muy buena relación con él. Me llevo bastante con todo el mundo, pero junto con Antonio diría que estos tres son obviamente los más cercanos".

En esta noticia

Visa CashApp RBItalia