El piloto galo del equipo de Faenza cuenta cómo fue para él el primer día de rodaje en el GP de Hungría. Contento con su vuelta, pero consciente de que aún les falta trabajo por delante para mejorar ese monoplaza. Tienen ciertos problemas y la verdad es que la zona media no da tregua para mucha falta de consistencia. Si quieren alcanzar los puntos deben conseguir la configuración adecuada y completar el trabajo en pista. Pierre considera que algo de lluvia no les vendría mal en esta ocasión.
Pierre Gasly:
"Estaba bastante contento con mi vuelta y logré hacer una buena vuelta en la FP2. En términos de rendimiento, aún no hemos llegado al punto que queremos. Nos estamos deslizando demasiado, así que tendremos que ver qué podemos cambiar mañana para ser más rápidos. No hay un gran problema con el equilibrio, y sentí que estaba realmente en el límite, logrando una vuelta limpia, pero el tiempo no parece reflejar eso, por lo que tendremos que analizarlo esta noche".
"Según el pronóstico, mañana lloverá para la clasificación, que son condiciones en las que disfruto conduciendo. Ojalá encontremos algunas soluciones para mejorar el coche, pero un poco de lluvia no sería malo para nosotros".