BUEN PUNTO DE PARTIDA

Pierre Gasly: "Pudimos recopilar todos los datos necesarios sobre nuestras debilidades"

El piloto galo de la formación de Faenza expresa sus sensaciones tras la primera jornada de trabajo en el trazado de Monza.

Sandra Molina 10 de Septiembre 2022 08:32

El piloto galo de la formación de Faenza expresa sus sensaciones tras la primera jornada de trabajo en el trazado de Monza. El equipo italiano juega en casa en esta ocasión, pero está lejos de su mejor rendimiento en estos momentos. Han pasado de ser un equipo sólido en la zona media, a pelearse muy duro cada sesión para mejorar y lograr entrar entre los 10 primeros. Los puntos se han tornado muy difíciles para ellos últimamente. Pero Gasly no cesa en el empeño y cuenta que seguirán trabajando para conseguir el objetivo.

Pierre Gasly:

"Todavía queda trabajo por hacer, pero mañana tenemos la oportunidad de dar un paso en la dirección correcta. Sabemos con lo que estamos luchando y eso se notó nuevamente hoy tanto en la FP1 como en la FP2, especialmente hubo muchos deslizamientos en las curvas de velocidad media a alta. Aunque hubo la bandera roja, no cambió mucho el rendimiento general, porque todavía pudimos recopilar todos los datos necesarios sobre nuestras debilidades. Tendremos que analizar todo esta noche para permitirnos entregar un sólido top 10 en la clasificación mañana".

En esta noticia

Visa CashApp RBItalia