HAY MARGEN DE MEJORA

Gasly: "Estoy seguro de que tenemos más ritmo por encontrar; podemos ser más competitivos"

El piloto de Alpha Tauri afirma que falta mucho potencial por extraer de su AT02.

Martín Yuguero Rafar 23 de Octubre 2021 13:42

La primera jornada en Austin ha sido un verdadero reto para la escudería de Faenza, ya que las sensaciones de los pilotos no fueron positivas en el AT02. La falta de ritmo y de comodidad ha hecho que ambos estén de acuerdo que es necesario trabajar mucho para dar con la tecla y así llegar bien preparados para la sesión de clasificación. El tiempo de vuelta no ha sido el único problema, sino también lo ha sido el excesivo sobreviraje y el sobrecalentamiento de los neumáticos. A pesar de las dificultades, tanto Gasly como Tsunoda confían plenamente en su equipo para cambiar la historia y así tener un ritmo competitivo como han mostrado en los Grandes Premios anteriores.

Pierre Gasly:

FP1: 6º

FP2: 12º

"Ha sido una tarde difícil para nosotros, tenemos mucho trabajo que hacer. Los Libres 2 han sido los más duros de la temporada, es extraño porque hemos sido competitivos en cualquier sitio hasta ahora, pero ha sido complicado en Austin. Trabajaremos duro, estoy seguro de que tenemos más ritmo por encontrar y podemos ser más competitivos para la clasificación".

Yuki Tsunoda:

FP1: 18º

FP2: 16º

"He disfrutado de mi primer día en Austin y esta es otra pista nueva para mí. Hay muchas cosas que necesitamos analizar, el ritmo del coche no está ahí y también he sufrido con los límites de la pista en la curva 19. Analizaremos todos los datos, confío en que tengamos un rendimiento más fuerte".

En esta noticia

Visa CashApp RBItalia