NECESITAN MEJORAS

Pierre Gasly: "Siempre es frustrante perderse la Q3"

El piloto galo de la escudería de Faenza lamentó haberse perdido la Q3 después de haber estado tan cerca, necesitan mejoras.

Sandra Molina 9 de Julio 2022 11:31

El piloto galo de la escudería de Faenza lamentó haberse perdido la Q3 después de haber estado tan cerca, necesitan mejoras. Pierre saben que están por llegar, pero mientras eso sucede están perdiendo terreno con sus rivales más directos. El consuelo no ayuda ahora, pero sabe que vendrán buenas carreras para ellos, toca minimizar daños hasta entonces y alcanzar todos los puntos que les sea posible. Pese a quedar eliminado en Q2, el galo estará entre los diez primeros en la parrilla del sprint gracias a la caída de Pérez por haber pasado con una vuelta en la que no respetó los límites de pista.

Pierre Gasly:

"Estoy bastante contento con el día de hoy, no hemos tenido mejoras en algunas carreras, así que sabemos que, en comparación con otros coches, hemos tenido más problemas últimamente. Siempre es frustrante perderse la Q3 por un margen tan pequeño, pero debo decir que estoy satisfecho con mi vuelta, estuvo bastante ordenada y pude poner todo junto para la clasificación de hoy".

"Comenzamos entre los 10 primeros para el Sprint de mañana, por lo que estamos en una buena posición para avanzar y, con suerte, llegar a los puntos el domingo. Necesitamos trabajar más, ya que no podemos estar satisfechos con el rendimiento general, pero sabemos que tenemos algunas actualizaciones por venir, por lo que si somos capaces de mejorar desde esta línea de base actual, entonces deberíamos ser bastante competitivos en las próximas carreras".

En esta noticia

Visa CashApp RBItalia