DE NUEVO ÚLTIMOS

George Russell: "Vamos en la dirección correcta"

Williams ha vuelto a cerrar la clasificación de una carrera, con Russell 17º y Kubica 18º

Sergi Alejandro Campos 13 de Mayo 2019 00:52

Otro Gran Premio más, Williams ha sido el farolillo rojo. Sin ritmo, sin muestras de potencial, y siendo doblados en la vuelta 16, los de Grove siguen hundiéndose en el fango.

George Russell ha terminado por delante de su compañero en 17º posición, mientras Robert Kubicaha terminado 18º y último.

George Russell (17º - Sin puntos):

"Ha sido un Gran Premio estándar. Nuestro ritmo de carrera ha sido más lento que el de clasificación, así que es algo que tendremos que ver. Ha sido un fin de semana intrigante. Hemos traído novedades para el test y tenemos información decente. Creo que vamos en la dirección correcta".

Robert Kubica (18º - Sin puntos)

"Empecé bien pero los Racing Point me encerraron, así que tuve que levantar en la recta y perdí terreno ahí. Perdí la posición con George, pero la recuperé en la curva 4. Mi primer tramo no iba mal, pero antes de que me adelantara, me avisaron para cambiar algunas cosas en el volante y no esperaba que estuviera tan cerca. No estaba listo para defenderme y cuando lo vi por el espejo, era demasiado tarde. Hemos cambiado la estrategia durante la carrera, y creo que fue bueno que el coche de seguridad saliera a pista ya que partió nuestro segundo tramo de carrera; de otro modo habría sido difícil llegar hasta el final"

En esta noticia

WilliamsReino Unido