NO LO TIENE CLARO

Giedo van der Garde: "No creo que Russell termine en Mercedes mientras Hamilton siga allí"

El expiloto de F1 no está convencido de que el joven británico acompañe a Hamilton en 2022.

Martín Yuguero Rafar 25 de Julio 2021 16:59

A principios de este mes, Mercedes había desvelado que Lewis Hamilton seguirá vinculado a la marca alemana para las dos próximas temporadas. Con esta noticia de que la alianza continúa, la incógnita es conocer quién será su compañero en 2022 en adelante. Valtteri Bottas está contra las cuerdas, los resultados son los peores de su toda trayectoria en Mercedes respecto a las campañas anteriores en este punto. Las dudas continúan a su alrededor y no tiene pinta de que siga representando a la compañía de la estrella plateada más allá de 2021. George Russell es el mejor candidato sobre la mesa y sería una sorpresa que no fuera el elegido final. Su crecimiento ha sido meteórico desde que ha llegado a la Fórmula 1 en 2019 y ha logrado tener grandes actuaciones con los limitados recursos a su alcance. Eso sí, sus dos Q3 consecutivas y la lucha por los puntos es la mejor prueba de que ya se merece un coche acorde a su talento y competitividad.

Giedo van der Garde duda que Russell llegue a Mercedes a corto plazo

Sin embargo, el expiloto no cree que George ascienda a Mercedes en 2022. El neerlandés da a entender que Lewis Hamilton no quiere que haya cambios en la alineación de pilotos, la actual es la idónea. Hasta ahora, Bottas no ha sido una amenaza para el británico y Russell sí puede serlo.

"No estoy convencido, no creo que Russell termine en Mercedes mientras que Hamilton siga allí. George continuará en Williams", había afirmado el expiloto en palabras para Ziggo Sport.

En esta noticia

MercedesAlemania