SEGUIRÁ CERCA DE FERRARI

Antonio Giovinazzi: "Cuando manda el dinero, todo puede ser despiadado"

El piloto italiano perdió su asiento en Alfa Romeo Racing esta misma temporada en favor de Guanyu Zhou, el piloto chino de la F2 que acabó tercero en la general de F2.

Sandra Molina 26 de Diciembre 2021 20:59

El piloto italiano perdió su asiento en Alfa Romeo Racing esta misma temporada en favor de Guanyu Zhou, el piloto chino de la F2 que acabó tercero en la general de F2. El de la F2 alcanzó un asiento en la máxima categoría tras un año sin brillo en la categoría antesala, pero cuenta con un gran respaldo económico a sus espaldas y eso le ha servido para superar en esta vía hasta al campeón de la F2. Giovinazzi habla sin tapujos sobre la importancia del dinero en este mundo y asegura que se mantendrá cerca de Ferrari para no alejarse del mundo de la Fórmula 1, pese a poner rumbo hacia el mundo eléctrico.

Quiere mantenerse cerca del Gran Circo

"Cuando manda el dinero, todo puede ser despiadado. Realmente es importante mantener un pie en este paddock el año que viene. Tienes más posibilidades, seguro. Para mí, es muy importante seguir con Ferrari. Tienen más potencial y si quieres volver, es más fácil. He sido parte de esa familia desde 2017. Mucho tiempo ahora, cinco años. Fueron el equipo con el que firmé un contrato a finales de 2016 tras salir de la GP2. Fueron la familia que me dio la oportunidad de ir a la F1 con Alfa Romeo en 2019, por lo que han sido importantes para mí".

En esta noticia

Antonio Giovinazzi