JÓVENES Y VETERANOS

Timo Glock: "El talento que tenemos en la parrilla es realmente interesante de ver"

El expiloto de la Fórmula 1 habla del gran talento de la parrilla de la categoría, las formas en que llegaron y el valor que aportan.

Sandra Molina 25 de Septiembre 2022 21:37

El expiloto de la Fórmula 1 habla del gran talento de la parrilla de la categoría, las formas en que llegaron y el valor que aportan. Timo Glock parece fascinado al ver cómo irrumpieron en la categoría pilotos como Charles Leclerc, George Russell o Max Verstappen, pero también con el hambre de ganar y el talento de veteranos como Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

Además, que pilotos que son grandes campeones de la F1 como estos dos últimos, ayudan a que los más jóvenes mejoren su potencial y aprendan compitiendo contra ellos. Timo preguntó a George Russell por su salto de Williams a Mercedes, por cómo es tener el garaje de al lado a un siete veces Campeón del Mundo.

Una parrilla con mucho talento y trayectoria de altura

"El talento que tenemos en la parrilla, mirando hacia atrás a Charles, mirando hacia atrás a George, la historia de cómo pasaron por las categorías junior y dominando. El llegar de Max a la Fórmula 1, se percibe como si estuviera revolucionando la F1 en este momento. La forma en que domina, cómo creció siendo tan competitivo contra Lewis, Lewis es uno de los veteranos y Alonso tiene también mucha experiencia, todavía tiene hambre y está tan motivado para vencer a los jóvenes, es realmente interesante de ver".

"Le pregunté a George cuál es la diferencia cuando pasas de un equipo pequeño como Williams en la parte trasera de la parrilla a un equipo superior como Mercedes contra el gran Lewis Hamilton, ¿qué está haciendo de manera diferente? Fue interesante escuchar lo que decía. Es la forma en que entra en un fin de semana súper concentrado, siendo tan preciso, entendiendo las carreras, las estrategias y cómo tiene que manejar sus neumáticos, etc. Es muy interesante ver lo que hacen los jóvenes, cuando se acercan al gran héroe Lewis Hamilton, cómo aprenden de él y cómo rápidamente entienden cómo adaptarse, tomarlo en cuenta y hacerlo ellos mismos".

En esta noticia