La Fórmula 1 continuará compitiendo en las calles Mónaco hasta, al menos, 2025. Así lo han confirmado después de que se cerró un nuevo acuerdo de tres años con el Automóvil Club de Mónaco (ACM). Las calles de Montecarlo han sido una parte importante del campeonato desde la primera cita allí en 1950, el lugar ofrece un desafío único para los pilotos y un escenario famoso en todo el mundo. Stefano Domenicali y Michel Boeri han hablado de la renovación de la celebración de esta histórica cita, ambos coinciden en que se extenderá el acuerdo más adelante.
Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1:
"Me complace confirmar que competiremos en Mónaco hasta 2025 y me emociona volver a las calles de este famoso Principado para el Campeonato del próximo año el 28 de mayo. Quiero agradecer a todos los involucrados en esta renovación y especialmente al Príncipe Alberto II de Mónaco, Michel Boeri, presidente del Automóvil Club de Mónaco y todo su equipo. Esperamos volver la próxima temporada para continuar nuestra asociación juntos".
Michel Boeri, presidente del Automóvil Club de Mónaco:
"En interés del Campeonato Mundial de Fórmula 1, y después de varios meses de negociaciones, estamos orgullosos de anunciar que hemos firmado un acuerdo de tres años con la Fórmula 1, y probable que se renueve".