COMO EN LA FERIA

Romain Grosjean: "No tenemos el coche más rápido, pero cada vuelta aquí es divertida"

La sensación en el equipo es de derrotismo total, parece que solo van ya a divertirse, pues no hay nada por lo que luchar.

Sandra Molina 31 de Octubre 2020 20:37

La sensación en el equipo es de derrotismo total, parece que solo van ya a divertirse, pues no hay nada por lo que luchar. La actitud lo es todo en la vida, o al menos eso dicen algunas personas, y en Haas no se ve actitud por querer progresar, cerraron la puerta a poder mejorar por cuestiones económicas y eso desencadenó resultados pobres, problemas, falta de ritmo y declaraciones tales como, disfruté de la sesión, me he divertido. Parece que los pilotos, más tras haber perdido su asiento, viajan a los Grandes Premios como el que hace turismo, para divertirse, pues el coche que les dan no puede luchar por nada importante o interesante. El derrotismo de su director es total, estamos donde estamos, hablemos mejor del fin de semana de dos días, parece un buen formato.

Romain Grosjean (16º - 1:15.918):

"Muchos lugares pueden aprender de estas pistas antiguas. Cuando conduces aquí, o en lugares como Nürburgring o Mugello, es muy bueno. Realmente lo disfruté. Sí, no tenemos el coche más rápido, pero cada vuelta aquí es divertida. Es difícil no llegar a la Q2, especialmente después de una vuelta tan buena. Kevin (Magnussen) está igual. Nos dimos apoyo uno a otro con tanta fuerza y llegamos al límite absoluto del coche. Desafortunadamente, hoy eso solo es suficiente para los puestos 16 y 17. Normalmente somos mejores en carrera que en clasificación. Obviamente, necesitamos ver cómo juega un papel la degradación de los neumáticos mañana, pero lo intentaremos con seguridad. Todos daremos el cien por cien".

Kevin Magnussen (17º - 1:15.939):

"Disfruté la sesión, es una pista realmente genial para conducir. Por supuesto, no estoy muy contento con el resultado, aunque creo que este fin de semana parecemos ser un poco más fuertes. Deberíamos haber pasado a la Q2, pero no tuve una clasificación fluida. Tuve tráfico y tuve un problema con la caja de cambios, nada serio, pero me costó tiempo de vuelta en mis vueltas más rápidas. La diferencia para pasar a la Q2 fue muy pequeña, por lo que es un poco frustrante cuando lo miras. De todos modos, estamos donde estamos. Espero una carrera divertida y, como dije, es una pista realmente genial, así que al menos la disfrutaré. Intentaré hacer todo lo posible, como siempre, para sacar algo positivo".

Guenther Steiner, director de Haas F1 Team:

"Lo positivo es que tener solo una sesión de práctica libre parece estar funcionando. Creo que todo el paddock hizo un buen trabajo, no hubo drama, nada. Esa es una buena noticia. Luego, clasificar, bueno, no hay mucho que decir. Estamos donde estamos habitualmente. Estamos peleando con nuestros oponentes más cercanos y eso es lo que hacemos. Mañana en la carrera, tal vez podamos conseguir algunos puntos".

En esta noticia

Haas F1 TeamEE.UU.