TEME LOS EGOS

Grosjean, sobre Ocon y Gasly: "Alpine tendrá que vigilar la relación entre los dos"

El que fuera piloto de F1 ha comentado la dupla de compatriotas que militarán este año en la formación francesa de la parrilla, teme que el ego acabe con todo.

Sandra Molina 14 de Enero 2023 19:28

El que fuera piloto de F1 ha comentado la dupla de compatriotas que militarán este año en la formación francesa de la parrilla, teme que el ego acabe con todo. Esteban Ocon se mantiene en la alineación de Alpine esta temporada y al 31 se une Pierre Gasly. El 10 llega de liderar por mucho tiempo el garaje de Faenza y pese a su juventud, lleva muchos años en la parrilla. Aunque nunca hemos visto a Pierre protagonizar una pelea interna en un equipo con su compañero, algo que sí hemos visto con Ocon y con diferentes compañeros. Esto es lo que teme Romain Grosjean, que una pelea de egos dinamite el proyecto francés. Pero también piensa que puede salir bien si esa guerra no se produce y la cabeza dirige sus rumbos.

La dupla de pilotos galos en el único equipo galo de la parrilla

"Puede salir mal, no voy a mentir a nadie. Si cada uno de los pilotos quiere ser el piloto francés haciendo el trabajo para el equipo francés, las cosas pueden torcerse y acabar muy mal. Pero, también puede ir muy bien. Son dos muchachos que no eran mejores amigos cuando eran jóvenes, pero han madurado mucho. Ambos saben lo que es ganar una carrera".

"Alpine tendrá que vigilar la relación entre los dos. Si empieza a ser una lucha de egos por ser el mejor piloto francés de la parrilla en el único equipo francés, las cosas pueden salir mal. Ambos tienen una victoria en la Fórmula 1 y si encajan bien y trabajan bien juntos, puede ser una historia de éxito muy agradable y divertida para una marca como Alpine. Ese es uno de mis deseos".

En esta noticia

Alpine F1 TeamFrancia