DELICADA SITUACIÓN

Romain Grosjean: "Vamos a tratar de armar algo para el resto del fin de semana"

El equipo norteamericano lucha en Austria para tratar de encontrar la dirección adecuada.

Sandra Molina 10 de Julio 2020 21:05

El día no fue sencillo hoy en Austria para el equipo norteamericano, en la primera sesión Kevin Magnussen solo pudo rodar 3 vueltas por un fallo en la batería de su monoplaza. Por lo que finalizó la sesión sin poder marcar ningún tiempo. Algo mejor fue para su compañero, el piloto francés, Romain Grosjean, quien escaló hasta la decimosexta posición.

La tarde no fue mucho mejor para ellos, pero tienen claro cuáles serán sus pasos en estos momentos. Seguir trabajando para el rumbo que les lleve a la pelea de la zona media con cierta regularidad. Aunque esperan que el ritmo en carrera sea más favorable para ellos.

Romain Grosjean (16° y 19°):

"Hoy tuvimos un poco de todo lamentablemente. El balance no fue excelente esta tarde, tuvimos muchas inconsistencias. Las altas temperaturas no te ayudan cuando el equilibrio no es bueno. Pero eso es lo mismo para todos, solo tenemos que intentar trabajar mejor. Estamos mirando todas las partes para asegurarnos de que todo esté bajo control. Vamos a tratar de armar algo para el resto del fin de semana".

Kevin Magnussen (20° y 18°):

"No corrí mucho en el FP1, pero pude dar algunas vueltas más esta tarde en el FP2. No éramos tan competitivos como esperábamos, pero seguiremos trabajando en ello. Realmente no tenía un problema de equilibrio, el coche parecía bastante bien para pilotar. Es, principalmente, agarre y potencia. Eso es muy simple pero muy difícil al mismo tiempo. Todavía siento que el coche es más competitivo en la carrera que en la clasificación, lo cual es alentador, por supuesto. Obviamente, nos gustaría encontrar un poco más de ritmo de clasificación, eso es seguro. La meteorología parece un poco dudosa para la clasificación, podría haber una posibilidad allí. Si la hay, la aprovecharemos".

En esta noticia

Haas F1 TeamEE.UU.