LAVADO DE CARA

Haas desvela el nuevo diseño de su monoplaza para 2023: el VF-23

El equipo de Carolina del Norte rompió la planificación de las presentaciones poniéndose los primeros de la fila.

Sandra Molina 31 de Enero 2023 15:30

El equipo de Carolina del Norte rompió la planificación de las presentaciones poniéndose los primeros de la fila. Tanto es así que todos los equipos establecieron sus días de lanzamiento en febrero, algo que se está haciendo más que habitual en los últimos años. Por el contrario, Haas fijó su día en enero, mes en el que años atrás se solían hacer estos actos.

Durante las últimas temporadas vimos al equipo Haas luciendo un color blanco en su monoplaza como tono principal. Sin embargo, antes solía lucir unos tonos entre negros y grisáceos que otorgaban una personalidad característica de los de Kannápolis.

Llegada al mundo del VF-23

Llegadas las 15:00, horario peninsular, el equipo compartía una fotografía con los nuevos colores de su monoplaza en redes sociales. Poco bombo y cero emoción para la primera presentación del año. Pues habíamos visto ya algunas filtraciones, pero no iban encaminadas a desvelar nada de forma exacta. Tras unos segundos vimos otras pocas fotos en otra publicación del equipo, en esa segunda publicación podíamos ver más ángulos del diseño de su coche para 2023, pero nada más.

Vídeo de Haas con el nuevo diseño:

En esta noticia

Haas F1 TeamEE.UU.