VENTANA A LA F1

Lewis Hamilton, sobre el documental de Netflix: "Realmente, no me importa si aparezco o no"

El piloto británico se sincera sobre su no aparición en el documental de Netflix, se trata de Fórmula 1, no de un solo individuo.

Sandra Molina 10 de Abril 2019 23:25

La estrella de Mercedes, Lewis Hamilton, se sinceró con la nueva aventura en la que se embarcaron algunos de los equipos de la parrilla de Fórmula 1. Para el británico es una gran oportunidad si lo vemos como una forma de llevar el deporte a aquellas personas que no lo conocen, que no saben los motivos por los cuales podría estar bien seguir la Fórmula 1. Lewis fue muy honesto a la hora de confirmar que por ahora no ha visto la serie, y parece que no es algo que esté entre sus planes, por lo visto ver la televisión no se encuentra entre sus formas de disfrutar de su tiempo libre. Pese a no haber visto el documental, ha estado atento a las críticas, por ahora cree que las positivas toman ventaja, aunque también afirma que hay gente que no entiende los motivos de llevar la categoría reina del automovilismo a Netflix.

Desde su punto de vista, el piloto inglés considera que es algo bueno y se muestra impaciente por una segunda temporada. También desveló algunos posibles proyectos que se trataron de llevar a cabo en el pasado, pero que finalmente no fueron conducidos a buen puerto. Hamilton mantuvo conversaciones con la empresa estadounidense de entretenimiento, la idea era hacer un trabajo individual, pero finalmente no se completó. Mercedes también tenía algunos proyectos, aunque tampoco vieron la luz. Entonces la Fórmula 1 decidió tomar el barco de Netflix y probar suerte en una nueva aventura. Sin embargo, no todos los equipos decidieron subir a bordo, Mercedes tomó la decisión de mantenerse al margen y Hamilton respalda su movimiento. Lewis considera que había buenas razones de por medio para no participar en 'Formula 1 Drive to Survive'. Cuando el foco se centra sobre sí mismo y es preguntado por su no aparición en el documental, afirma que no es importante para él si aparece o no. No es un documental sobre una sola persona, simplemente se trata de Fórmula 1, la categoría es la protagonista. Haciendo balance una vez acabada la temporada 2018 y publicado el trabajo de la empresa estadounidense, Hamilton cree que es algo positivo, pero no está interesado en ello por el momento.

Mercedes tenía buenas razones para no participar en el rodaje

"No vi la serie de Netflix, la verdad es que no veo la televisión, así que no lo he visto. La única serie que veo es 'Stranger Things' y estoy deseando que llegue la temporada 3, así que no estoy realmente interesado en el documental, aunque tal vez debería estarlo. He escuchado todo tipo de comentarios, aunque hasta ahora es mayor el número de los positivos. Creo que es algo bueno para la categoría. Hay gente que no entiende por qué la F1 tiene que estar en Netflix. Yo creo que es bueno, así que espero que lo continúen. Aunque no lo haya visto, estoy impaciente por una segunda temporada".

"Tuve una oportunidad con ellos hace mucho tiempo, antes de que todo saliera a la luz, entonces iba a ser algo individual. Sin embargo, no lo terminé haciendo. El equipo iba a tener un proyecto, pero luego eso no se acabó realizando, entonces la Fórmula 1 decidió hacer esta serie. Puedo imaginar que ha sido bueno para el deporte para las personas que no lo entienden y piensan por qué vería un Gran Premio de Fórmula 1. Poder verlo en Netflix creo que ha sido bueno. Espero que sigan haciendo fuerza, aunque no lo haya visto, espero con interés la segunda temporada y que todas las cosas puedan continuar. Si soy honesto, realmente no me importa si aparezco o no, se trata de la Fórmula 1, no se trata de un solo individuo".

En esta noticia

Lewis Hamilton

MercedesAlemania