DÍA COMPLICADO

Hamilton: "Estábamos entre los últimos coches en la pista, fue una sesión difícil en general"

El piloto británico de Mercedes con el dorsal 44 no tuvo una sesión sencilla de clasificación en la última de las mangas especialmente.

Sandra Molina 12 de Noviembre 2022 14:55

El piloto británico de Mercedes con el dorsal 44 no tuvo una sesión sencilla de clasificación en la última de las mangas especialmente. Lewis Hamilton comentó que cuando la Q3 se puso en marcha y salió a pista se encontró en la cola del pelotón, lo que le complicó a la hora de tratar de hacer una vuelta rápida y conseguir una buena posición de salida para la carrera al Sprint, pues es uno de esos fines de semana con formato adaptado.

Lewis Hamilton:

"Esta fue una sesión difícil en general. No fue una sesión fácil predecir el tiempo y luego estaba oscureciendo tanto que era difícil ver las gotas de lluvia. Estábamos entre los últimos coches en la pista, por lo que se estaba poniendo más húmedo en mi regazo en comparación con los coches de delante. Creo que probablemente perdimos algo de la temperatura de los neumáticos mientras hacíamos cola en el pit lane, por lo que simplemente no funcionó en la única vuelta cronometrada en la que entramos y el agarre simplemente no estaba allí para mí. Dimos una vuelta con intermedios al final, solo para probar el neumático, pero la pista siempre iba a ser más lenta que cuando estaba seca. Así que, octavos no es lo ideal, pero George hizo un gran trabajo en su vuelta y muchas felicitaciones a Kevin por la pole".

En esta noticia

MercedesAlemania