El piloto de Mercedes comparte la experiencia de sus vacaciones en África, conectando con parte de sus raíces en familia. Lewis Hamilton se embarcó en un viaje por distintas partes del continente africano con algunos de sus familiares y quedó fascinado por el lugar y sus gentes. Muchos podrán criticar ahora sus palabras, ya ha sucedido en más ocasiones cuando habla de estas cosas más personales, pero parece que el 44 viene renovado y con energías nuevas.
Unas vacaciones inspiradoras
"Estas últimas dos semanas han sido algunos de los mejores días de toda mi vida. No soy el mismo hombre que era antes de este viaje, toda la belleza, el amor y la tranquilidad que experimenté me hacen sentir completamente transformado".
"Ninguna cantidad de fotos podría capturar cómo me siento ahora y lo que estoy tratando de decir. Solo sé, donde las palabras se quedan cortas, las emociones son profundas. Me conecté con mis raíces y mi historia y siento a mis ancestros conmigo, ahora más fuertes que nunca".
"Namibia, Ruanda, Kenia y Tanzania gracias. A la gente de aquí, la naturaleza y la vida silvestre, gracias. Fuimos recibidos en cada hermoso lugar que visitamos. Nos trataron como familia. A mis hermanos que me acompañaron en este viaje, gracias. Sé que hablaremos de esto para siempre".