El piloto británico tiene claro que quiere estar junto a los suyos en Mercedes, pero no se termina de cerrar su renovación. Esta situación hemos visto que se repite cada vez que Lewis Hamilton debe renovar su contrato o decidir sobre su futuro. Nunca parece haber prisa por firmar por ninguna de las partes, hoy por hoy, el piloto asegura que no quiere estar en ningún otro sitio y también que el equipo no tiene que demostrarle nada tras los problemas aparecidos el año pasado. Han ganado juntos en el pasado y han logrado cosas increíbles juntos y que, de seguro, al inicio de su relación pensaron que serían objetivos inalcanzables.
Es su familia, no hay nada que demostrar
"No siento que necesite que me lo demuestren, siento que hemos demostrado una y otra vez a lo largo de los años que tenemos fuerza en profundidad. Tenemos a todos estos individuos increíblemente talentosos en el equipo, no perdemos esa habilidad. Seguimos tratando de mejorar nuestros procesos, seguimos tratando de ser más inteligentes en la forma en que abordamos las cosas y con nuestra comunicación. Creo que esta es la mejor armonía que he visto en todos estos años".
"Tenemos un grupo joven e innovador de personas e ingenieros, es un momento emocionante para el equipo y no planeo estar en ningún otro lugar. En primer lugar, esto es una familia para mí. No es coincidencia que hayamos ganado campeonatos mundiales en el pasado, no es que de repente pierdas la capacidad de hacerlo. Tengo la máxima confianza en todas las personas con las que he estado. El lugar se está expandiendo todo el tiempo, hay más personas y departamentos que se unen todo el tiempo".
"Cuando me siento en la oficina a la que vengo desde hace 11 años, todos todavía están emocionados de trabajar juntos, no se siente un ambiente viejo, todavía se siente fresco. Las conversaciones que hemos tenido, creo que el año pasado estaba optimista porque eran optimistas, teníamos grandes actualizaciones por venir, pero, obviamente, fue un shock para todos nosotros, así que creo que este año todos están mucho más conectados a tierra. Más el enfoque de que quizá no seamos los más rápidos en salir, pero tenemos el potencial para cerrar la diferencia al principio de la temporada".