RIVALIDAD SANA

Hamilton niega tener problemas con Verstappen: "Hizo lo que tenía que hacer en 2021"

El '44' de Mercedes cree que la situación se ha exagerado demasiado, pues no existe tanta tensión entre ellos como se dice.

Cristian Rodríguez García 23 de Enero 2023 11:54

La batalla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en la temporada 2021 de la Fórmula 1 fue una de las que marcan época. Ambos nos regalaron luchas encarnizadas que derivaron en un último Gran Premio no apto para cardiacos que se decidió en las últimas curvas de la última vuelta. Este cuerpo a cuerpo no se repitió en 2022, pues el de Red Bull contó con un monoplaza muy superior, sin embargo, sí se encontraron en la cita de Brasil, donde volvieron a saltar chispas. La tensa rivalidad entre los dos es algo de lo que se ha hablado en los últimos meses, si bien el heptacampeón del mundo cree que la situación se ha exagerado en demasía, pues, según él, su rival actuó como debía, por lo que no cree que haya tal hostilidad entre ellos.

Se respetan

"A la gente le gusta hablar de que hay problemas entre Max y yo, sin embargo, son cuentos de hadas. Él es mucho más joven, por lo que tal vez él tenga un problema conmigo. No estoy seguro de eso y, en realidad, asumo que no, si bien no puedo hablar por él. Hizo todo lo que tenía que hacer en 2021, así que, ¿por qué debería tener un problema con él? Actuó y cumplió cada fin de semana, nadie puede quitárselo", ha apuntado en palabras publicadas por el medio Fórmula 1 Magazine.

En esta noticia

Lewis Hamilton

MercedesAlemania