PASO A PASO

Matt Harman: "Tenemos trabajo que hacer durante la noche y espero ver cómo se desarrolla mañana"

Desde Alpine han comentado cómo les fue en la jornada de viernes del Gran Premio de Singapur, Matt Harman ha sido el encargado.

Sandra Molina 30 de Septiembre 2022 23:24

Desde Alpine han comentado cómo les fue en la jornada de viernes del Gran Premio de Singapur, Matt Harman ha sido el encargado. El fin de semana arrancaba con algunos problemas para el equipo galo, pero nada que no pudieran solucionar sin grandes retrasos. Además, las esperanzas para el fin de semana parecían positivas para los intereses del equipo.

Matt Harman, director técnico de Alpine:

"¡Es fantástico estar de regreso aquí en Singapur, incluso si hace mucho calor y humedad! Ha sido un día interesante de práctica en el que encontramos un problema con la caja de cambios de Fernando y se identificó una pequeña fuga de aceite. Como precaución, decidimos no volver a ejecutar en la primera sesión, e investigaremos la causa raíz del problema en los próximos días, ya que esto es algo inusual. Su coche fue equipado con una caja de cambios de reemplazo para garantizar que pudiera correr en la segunda sesión. Para los entrenamientos libres 2, ambos coches usaron el fondo plano nuevo y mejorado, que funcionó de acuerdo con nuestras expectativas. Tenemos trabajo que hacer durante la noche y espero ver cómo se desarrolla mañana. En general, estamos satisfechos con nuestro nivel de desempeño y nos espera un fin de semana competitivo con ambos coches".

En esta noticia

Alpine F1 TeamFrancia