BUEN DÍA

Horner: "Clasificación increíble de Max, fue tan bueno que no tuvo que hacer segundo intento"

El equipo austriaco cerró una buena clasificación en Bélgica, Max Verstappen no tuvo rival, sus tiempo eran imposibles de batir.

Sandra Molina 27 de Agosto 2022 21:00

El equipo austriaco cerró una buena clasificación en Bélgica, Max Verstappen no tuvo rival, sus tiempoS eran imposibles de batir. De no ser por las penalizaciones, Max Verstappen tendría muy de cara la carrera de este fin de semana. Sin embargo, saldrá 15º y tendrá que trabajar un poco más para alcanzar sus objetivos. Más favorable lo tiene Sergio Pérez, el equipo consideraba que ser segundo era lo mejor para el mexicano. Dar caza a Carlos Sainz será la tarea de Checo en el arranque de la prueba.

Christian Horner:

"Hoy fue una clasificación increíble de Max, el tiempo de vuelta fue tan bueno que no tuvo que hacer el segundo intento. Ha estado absolutamente a tope este fin de semana. Es una pelea dura desde la decimoquinta plaza y siempre hay riesgos asociados con eso".

"Pero nos espera una carrera fantástica mañana con Max y Charles luchando por abrirse camino en la zona media. Checo también tuvo una calificación brillante, está perfectamente preparado para enfrentarse a Carlos en la parte delantera".

"La historia nos ha demostrado con Sebastian hace unos años. Daniel Riccardio e incluso Max que al principio, con esa carrera cuesta arriba, el rebufo es muy poderoso con el DRS cerrado. Discutimos con anticipación y acordamos que tácticamente la segunda plaza puede ser un mejor lugar para comenzar. Sí, ser primero es tradicionalmente el mejor lugar para comenzar, pero aquí todo está en juego. Mañana habrá mucho por lo que pelear".

En esta noticia

Red BullAustria