El directivo del equipo austriaco se siente pletórico tras un nuevo doblete de sus pilotos en Monza y cerrar así la gira por Europa. Ferrari trató de ponerlo difícil peleando por la victoria y más tarde por no bajarse del podio, tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc se levantaron guerreros con la intención de regalar su mejor actuación a sus tifosi. Christian Horner está orgulloso de los resultados que están cosechando y se los atribuye a todos y cada uno de los miembros del equipo de Milton Keynes.
Horner solo tiene palabras bonitas para su gente y no es para menos, están en un momento muy dulce. No hay rival a la altura de tumbar su monoplaza ni a su piloto estrella. El récord continúa y no parece que vaya a terminar pronto.
Christian Horner, directivo de Red Bull Racing:
"Esta fue una victoria muy especial, pero tuvimos que hacerlo por las malas. Los Ferrari fueron muy rápidos hoy, tal como lo han sido durante todo el fin de semana, y con Carlos y Charles defendiendo como si les fuera la vida en ello, tuvimos que trabajar un poco más para liderar la carrera. Sergio hizo un trabajo brillante, encontrando su forma para hacerse con el segundo lugar, mientras que Max continuó con su carrera ejemplar para llevarse la victoria".
"Esto ahora le da a Max 10 victorias seguidas, lo que rompe el récord de Sebastian de hace 10 años. Es un logro fantástico y un gran esfuerzo de cada facción del equipo. Lo digo una y otra vez, no es solo lo que ves aquí en la pista lo que hace posible el éxito, hay muchas cosas que suceden detrás de escena. La Fórmula 1 es el deporte de equipo más grande del mundo y requiere que cada persona haga su trabajo, invierta en este coche y comparta la misma visión. Esta victoria se debe a todos los miembros del equipo Oracle Red Bull Racing que han hecho un trabajo increíble esta temporada. Ya son 14 victorias seguidas. Estamos dejando Europa invicto, lo cual es un logro verdaderamente notable y algo que esperamos ampliar de cara a la próxima carrera en Singapur dentro de dos semanas".