JAQUE MATE A FERRARI

Christian Horner: "La estrategia jugó un papel importante en nuestra victoria"

El equipo austriaco jugó sus cartas a las mil maravillas y supo leer a sus rivales para destrozarlos en pista, una victoria cocinada desde el muro.

Sandra Molina 31 de Julio 2022 21:35

El equipo austriaco jugó sus cartas a las mil maravillas y supo leer a sus rivales para destrozarlos en pista, Red Bull se preparó una victoria cocinada desde el muro. Supieron ver muy bien el almacén de gomas de Ferrari y en base a eso ejecutar sus paradas. Eso fue prácticamente definitivo en su parada, pues en Ferrari mordieron el anzuelo y cayeron en la jugada maestra.

Con una lectura de carrera así y un piloto como Max Verstappen tienes todo de cara para ganar. Y así fue hoy en el Hungaroring, ni un trompo apartó a Max de la victoria. Checo completó el botín de puntos, incluso pudieron haber sido más de no ser por el VSC. Red Bull se va de vacaciones con grandes sensaciones y aumentando la distancia con sus rivales en ambos campeonatos.

Christian Horner:

"Fue una carrera fantástica hoy. Todos dieron una actuación superior. Max estuvo excepcional, incluso agregó un pequeño giro a su carrera como si progresar desde el décimo no fuera lo suficientemente difícil. Igualmente, Checo hizo una carrera brillante y creo que si no hubiera sido por el VSC hubiera subido al podio".

"La estrategia jugó un papel importante en nuestra victoria. Debíamos comenzar con el neumático duro, pero cambiamos las cosas como resultado de las condiciones ambientales. Esta victoria nos da una buena ventaja de cara al descanso, pero todavía hay áreas en las que mejorar. Ferrari sigue siendo rápido, Mercedes está regresando como viste hoy. Hay mucho más por venir".

En esta noticia

Red BullAustria