YA NO SE FÍA

Horner, del límite de costes: "Hasta que no obtenga el certificado de cumplimiento nada es 100%"

El directivo del equipo de Milton Keynes parece que ya no se fía respecto al límite de costes y espera al certificado de cumplimiento.

Sandra Molina 16 de Febrero 2023 11:35

El directivo del equipo de Milton Keynes parece que ya no se fía respecto al límite de costes y espera al certificado de cumplimiento. Pues este dará tranquilidad al equipo después de haber excedido el límite en 2021. Aunque Horner considera que la pasada campaña hubo menos gastos en sus desarrollos y también derivados por toques o accidentes respecto a 2021. Sin embargo, aunque tenga la creencia de haber cumplido, solo estará tranquilo con el certificado en sus manos.

Hubo menos gasto, pero no se fía

"Nunca podría estar 100% seguro, pero lo cierto es que después de todos los aspectos que fueron una razón para que termináramos así en 2021, que recuerden que fue el primer año de un conjunto de regulaciones muy complicadas, confiamos en que deberíamos estar cómodamente dentro del tope".

"Para 2022, la cantidad de desarrollo que hicimos, y particularmente el daño por choques que tuvimos, fue significativamente menor. Entonces, hasta que no obtenga el certificado de cumplimiento, nada es 100%. Pero me sorprendería mucho si no estuviéramos completamente dentro del límite".

En esta noticia

Red BullAustria