INSUPERABLES

Horner: "No podíamos haber pedido un sábado mejor, pero aún queda mucho por hacer"

El equipo austriaco de las bebidas energéticas cerró la temporada, en cuanto a clasificación, de la mejor forma posible.

Eider Huertes 20 de Noviembre 2022 13:14

El equipo austriaco de las bebidas energéticas cerró la temporada, en cuanto a clasificación, de la mejor forma posible. Los Red Bull fueron insuperables para los demás cuando llegó la hora de la verdad en Q3, Max tiró de Checo para llevarlo a la segunda posición, por detrás del Campeón del Mundo, pero por delante de Leclerc. Logran así el objetivo para el sábado, pero queda la carrera para cerrar su mejor año en la categoría.

Christian Horner:

"Fue una gran calificación del equipo, nuestro primer monopolio de primera fila del año y el primero desde 2018. Estamos tremendamente felices con el desempeño, ya que nos brinda la oportunidad de terminar nuestra temporada más exitosa de la mejor manera posible. Max aseguró la vigésima pole position de su carrera con una última vuelta estelar. Además de eso, le dio a Checo el remolque en el segundo sector para ayudarlo a asegurar el segundo lugar en la parrilla, bloqueando la primera fila para el equipo. No podíamos haber pedido un sábado mejor, pero aún queda mucho por hacer. Ahora debemos enfocarnos en convertir esto en el mejor resultado posible mañana, asegurando el segundo lugar en el Campeonato para Checo".

En esta noticia

Red BullAustria