NO FALTÓ DE NADA

Hülkenberg: "Es lo que dicen de Melbourne, cuatro estaciones en un día"

Los integrantes de la escudería norteamericana de la parrilla comentan sus experiencias en el primer día de Albert Park.

Eider Huertes 31 de Marzo 2023 12:45

Los integrantes de la escudería norteamericana de la parrilla comentan sus experiencias en el primer día de Albert Park. Una jornada bastante completa para todos y en la que no faltó de nada para nadie, tras un día largo y de condiciones cambiantes en tierras australianas, los pilotos de Haas ofrecieron algunas palabras. También lo comentó su directivo al término de tarde de viernes, tendrán tiempo de más en las siguientes sesiones.

Kevin Magnussen:

"A veces, en la práctica, no obtienes tu vuelta cuando la necesitas y con neumáticos nuevos, los neumáticos blandos, acabo de recibir tráfico con esa falla del GPS. En la FP2, empezó a llover cuando salimos, así que no estoy demasiado preocupado por las posiciones, estoy contento con las sensaciones en el coche. Dado todo lo que sucedió hoy, realmente no creo que podamos ver quién está dónde. Me dejo llevar por la sensación y eso es positivo, así que espero con ansias el día de mañana y ver qué podemos hacer".

Nico Hülkenberg:

"Es lo que dicen de Melbourne, cuatro estaciones en un día. Hoy fue uno de esos días y fue un poco corto con una carrera limitada en la FP2 debido a la lluvia. Tengo una sensación positiva, el coche se ha mostrado bien y el equilibrio no estaba tan desviado, así que ahora es lo habitual optimizar la puesta a punto para mañana. Es difícil distinguir el mañana de hoy, pero mantendré la mente abierta y lo daré todo como siempre".

Guenther Steiner, director del equipo Haas F1 Team:

"La FP1 fue buena para nosotros hoy. Hubo un poco de confusión cuando el GPS no funcionó, por lo tanto, puedes ver a Kevin al final de las clasificaciones porque no pudo dar una vuelta adecuada: Norris estaba allí y Norris no sabía que estábamos cerca y no sabíamos que Norris estaba cerca. Por lo demás, se hizo un buen progreso en la FP1. Para la FP2 hubo un poco más de confusión, esta vez con la lluvia. Tuvimos un problema de telemetría en el auto de Kevin donde perdió algo de tiempo y no pudo dar una vuelta cuando estaba seco. Aprendimos mucho hoy, así que solo tenemos que hacer un buen trabajo en la FP3 y estaremos listos para la calificación".

En esta noticia