El expiloto español ha querido aclarar las palabras que ofreció sobre su estancia en la familia Red Bull y la figura de Marko. Jaime vivió su paso por la F1 de la mano de Toro Rosso y gracias al apoyo de Red Bull, mientras que en sus primeras palabras parecía recordar como una especie de infierno, del que aún mantiene huella en su mente. Ahora ha querido matizar sus palabras y también agradecer la oportunidad y la experiencia, pues afirma que de lo contrario no sería quien hoy es. La vivencia le ha ayudado también para extrapolarlo a su carrera en la música. Competir a niveles tan altos conlleva asumir estas exigencias si se quiere llegar alto, así funciona en todos los deportes.
El DJ corrige algunas de sus palabras
"Quiero aclarar algo sobre Helmet Marko, estoy profundamente agradecido por haberlo conocido cuando tenía 15 años, Helmut fue mi maestro y alguien que siempre me pidió que me entregara para empujar e impulsarme hacia adelante y más allá. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Red Bull y Helmut Marko porque me han mostrado una forma de disciplina, de dedicación y trabajo duro que me está ayudando a alcanzar otras metas en mi vida, en mi música. Estoy 100% seguro de que no sería quien soy hoy sin estar dentro de Red Bull".
"Cuando se compite al más alto nivel, ya sea Fórmula 1, fútbol, rugby o golf, para destacar se requiere una mente extremadamente exigente para buscar más rendimiento. Incluso si ganas, Red Bull te seguirá exigiendo más y más y más alto. Este es el sistema de equipos juveniles y funciona".