La escudería de Woking ha dado una primera imagen positiva en el comienzo de los test de pretemporada. Lando Norris ha sido el encargado de pilotar el MCL36 en la jornada de hoy y ha cumplido con su trabajo a las mil maravillas: primero en la tabla de tiempos, aunque no sea representativo, y superó las cien vueltas.
Con lo visto hoy, James Key está satisfecho por cómo ha funcionado su nuevo monoplaza en la pista, pero sin prestar atención a la pantalla de tiempos.
McLaren da una buena imagen en el primer día de pruebas
"Es destacable cuántas vueltas ha completado cada equipo hoy, considerando que estos coches son nuevos y hay mucho que aprender. Este ha sido un primer día productivo para nosotros. No estamos dando importancia a los tiempos por vueltas por el momento, todo consiste en aprender y seguir con nuestras propias prioridades".
"Recogimos datos importantes durante este primer día de test, que servirán para el resto de los test y también para usarlos en desarrollar el coche. Podemos estar satisfechos con el número de vueltas que hemos cubierto con Lando".