DEBEN MOSTRARLE LA PUERTA

Eddie Jordan: "Todos son reemplazables, Lewis debería saberlo a estas alturas"

Considera que el piloto británico está tensando demasiado la cuerda, si Eddie fuera el jefe ya le habría mostrado la puerta.

Sandra Molina 17 de Enero 2021 13:45

Considera que el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, está tensando demasiado la cuerda, si Eddie fuera el jefe ya le habría mostrado la puerta. Parece que Eddie no tiene ninguna duda al respecto, la situación entre el equipo de Brackley y el piloto de Stevenage se está alargando en exceso respecto a la firma de un nuevo contrato. Según cuenta Jordan, parece que ambas partes no se ponen de acuerdo en cuando a los términos, más dinero, un papel más influyente, son muchas las variables que cada vez cobran más fuerza cuando se habla de rumores relacionados con los vigentes campeones. Pero como hemos escuchado en diferentes ocasiones y ahora repite Eddie Jordan, nadie en esta vida es insustituible, todos son reemplazables y, considera que eso mismo es algo que ya debería saber bien Lewis Hamilton.

Hasta ahora nadie se había subido al Mercedes durante un Gran Premio, solo habíamos visto al siete veces campeón del mundo británico venciendo sin oposición y a Valtteri Bottas ganando en alguna ocasión. Pero en Sakhir se abrió ante el mundo un nuevo camino, George Russell dejó con la boca abierta a más de uno. En su primera carrera con el equipo y, con un coche que no estaba hecho a su medida, solo la mala suerte evitó una victoria que llevaba su nombre. Visto esto, Mercedes podría seguir peleando por títulos sin Hamilton y, aunque Toto comprenda bastante bien al británico, sabemos que un día se marchará, pero ciertas pretensiones pueden provocar que ese día llegue antes de tiempo.

Jordan también tuvo palabras para lanzar algún ataque a los pilotos que formarán dupla en Aston Martin en 2021. Vettel se lleva buena parte de las malas palabras de Eddie. Pues no considera que actualmente deba continuar. Respecto a Stroll, es un poco incierto, piensa que a veces rinde y a veces no, pero nunca puedes fijarte nada con él, porque no sabes por dónde saldrá.

Todo el mundo es reemplazable

"Tengo excelentes fuentes en las que puedo confiar al cien por cien y tengo sentido común. Todavía estoy muy bien conectado en este mundo del Gran Circo, y hablo con Bernie Ecclestone por teléfono con regularidad. Aparentemente, las partes no están de acuerdo en los términos. Escuché que Lewis quiere más de lo que Mercedes está dispuesto a pagar. También se trata de compartir los ingresos del equipo y tener un papel influyente en el grupo Mercedes. Si yo fuera el jefe de Daimler, le mostraría la puerta, o conduces según nuestras condiciones o te vas. También le diría lo que dijo Bernie Ecclestone después de la muerte de Ayrton Senna, incluso sabiendo que Bernie estaba conmocionado y triste, como todos los demás, fue el primero en recuperar la compostura y nos dijo: 'Ahora dejen de lloriquear, todos son reemplazables'. Lewis debería saber eso a estas alturas".

También atiza a Vettel y Stroll

"Me gusta mucho Vettel, pero creo que Aston Martin cometió un error al ficharlo. Los últimos dos años contra Leclerc en Ferrari han sido patéticos. No sé por qué iba tan mal, ganó cuatro títulos... pero creo que ya ha pasado su mejor época. En cualquier caso, me habría quedado con Pérez. Con Pérez, Red Bull ficha a un piloto de primer nivel. Nadie cree que sea tan rápido como Max Verstappen, pero Pérez es un gran piloto que, sobre todo en carrera, hará lo que Red Bull espera de él, estar lo suficientemente cerca de Max para poder presionar a Mercedes con dos coches. Su predecesor, Alex Albon, nunca pudo hacer eso".

Eddie Jordan también se ha querido acordar del piloto canadiense, hijo del empresario dueño del equipo, Lance Stroll. "Lance es como una galleta de la fortuna: nunca sabes lo que hay dentro. A veces pilota bien y otras veces lo hace extremadamente mal. Es de todo menos constante", parece que viene fuerte y con ganas de repartir para todos.

En esta noticia

Lewis Hamilton

MercedesAlemania