MEJOR MARCHARSE AHORA

Eddie Jordan, sobre Wolff: "Ha ganado todos estos campeonatos y ha creado un mito"

El británico vuelve a la carga con el futuro de Mercedes y Toto Wolff, aconseja a su director que es un buen momento para salir del equipo germano.

Sandra Molina 22 de Septiembre 2020 12:56

Eddie Jordan vuelve a la carga con los asuntos de Mercedes, aseguraba anteriormente que la mayoría del accionariado del equipo germano acabaría yendo a parar a manos de Ineos. Sin embargo, hace unos días ya desmintió estos rumores Toto Wolff, afirmando que la marca británica no haría este movimiento y que el equipo seguiría siendo el que es. Ahora Jordan va un paso más allá y aconseja a Wolff sobre su marcha, puesto que considera que es el momento adecuado para salir del proyecto. Mejor marcharse cuando se está ganando que cuando ya se ha terminado el ciclo. Jordan ve a Wolff como uno de los grandes jefes de la Fórmula 1 por todo lo que ha conseguido, es por ello que prefiere verle marchar cuando aún está en lo alto.

Eddie Jordan vuelve a la carga con Mercedes y Wolff

"La única cosa de la que estoy realmente seguro es de que INEOS comprará el equipo y con seguridad en ese paquete, con la gente de Mercedes y particularmente el nuevo director general... es un hecho bien conocido que Ola [Kallenius], que es el nuevo director general y presidente del grupo, ha tenido algunos problemas con Toto en el pasado. Y, sabes, Toto, para ser muy sincero, está ahí en lo más alto con gente como Frank Williams, Ron Dennis y todos estos tipos, ya sabes. Ha sido sensacional. Así que es hora de que siga adelante. Estoy seguro de que se está cansando de la situación. Ha ganado todos estos campeonatos y ha creado un mito en torno al equipo. En la vida hay que recordar que hay un momento muy bueno para salir y un momento muy malo para salir. Y para Toto, un muy buen momento es ahora. Si fuera yo, y fuera su consejero, le diría: 'Lárgate de ahí, por favor, Toto. Quita el dinero de la mesa, nunca irá tan bien como ahora en el futuro', eso le diría".

En esta noticia

MercedesAlemania