NICO DA SU OPINIÓN

"Sus juegos internos" privan a Alonso de un coche competitivo, según Rosberg

Nico Rosberg contestó a sus fans en un preguntas y respuestas de Twitter, donde dio su opinión sobre la situación del asturiano

Sergi Alejandro Campos 12 de Junio 2018 14:08

La polémica está servida de la mano de Nico Rosberg. El alemán, que desde su retiro se dedica a colaborar con diversas televisiones, aparte de llevar su propia escuela de karting, ha realizado unas declaraciones en las últimas horas que ha encendido a una parte de los aficionados de Fernando Alonso.

Durante una ronda de preguntas y respuestas vía Twitter posterior al Gran Premio de Canadá, donde Alonso abandonó por segunda vez este año, un usuario de esta red social le preguntó si cree que el piloto asturiano de McLaren merecía un asiento en un coche competitivo.

"Todos queremos verlo. Pero nadie lo quiere por sus juegos en la política interna de los equipos", dijo el campeón de 2016. Este comentario provocó las críticas de muchos aficionados a Alonso hacia el alemán, pero también tuvo muchos apoyos entre aficionados del piloto de McLaren y de otros pilotos.

Hamilton es su favorito para el título

Ese no fue el único titular que dejó Nico. También opinó sobre los adelantamientos, los jóvenes pilotos y la actual situación de la Fórmula 1. Dejó patente que, a su juicio, los pilotos más prometedores son Verstappen y Leclerc, añadiendo que el neerlandés es el más divertido para ver, y que Hamilton, su archienemigo durante tres largos años, es el más completo, además de ser su favorito para ganar este año el título mundial.

En cuanto a la falta de emoción de estos últimos Grandes Premios, Rosberg opina que la aerodinámica es el principal problema. Cree que la solución pasa por reducir la aerodinámica, para así facilitar de nuevo los adelantamientos.

En esta noticia

Fernando Alonso