FRUSTRANTE

Kevin Magnussen: "En esta temporada podían salir muchas cosas mal y todas salieron mal"

El piloto de Haas estuvo decepcionado después de este año ya que estuvieron lejos de sus expectativas.

Martín Yuguero Rafar 24 de Diciembre 2018 20:25

El piloto danés terminó la temporada decepcionado porque tenía un monoplaza que era realmente competitivo durante todo el año, pero por diversos errores no lograron el objetivo que esperaban. A pesar de haber perdido bastantes puntos estuvieron luchando por la cuarta posición en el mundial de constructores, pero al final fue Renault quien lo consiguió. Aunque el equipo haya tenido dificultades desde la carrera en Albert Park fueron mejorando y luchando por buenos resultados con bastante frecuencia.

De cara a 2019, Kevin Magnussen espera que tengan más fortuna para así conseguir los resultados que se merecían y no perder tantas oportunidades. A pesar de los continuos contratiempos, el danés está realmente satisfecho de pertenecer a la familia Haas desde 2017 y considera que es el mejor equipo que ha estado en Fórmula 1.

Pocas luces y muchas sombras

"Pienso que en este año podían salir muchas cosas mal y salieron mal. Es uno de esos que tienes el viento de frente, espero que el próximo año lo tengamos de cola. No importa cuál fuera la situación pero las cosas se podían haber hecho diferente. Aunque hayamos tenido un situación muy complicada siempre miras que lo podrías hacer mejor. Eso es lo que haremos e intentaremos estar en una situación mejor la temporada que viene. Aunque estoy en el mejor lugar que he estado en Fórmula 1 y la experiencia de estar en Haas es increíble".

En esta noticia

Kevin Magnussen