La carrera para Haas había sido positiva a pesar de haber comenzado desde las posiciones de atrás en parrilla. Al final de la primera vuelta, ambos pilotos lograron una remontada impresionante ya que entraron dentro del Top 10, pasaron de los últimos a la zona de puntos. Con el transcurso de la sesión, Romain Grosjean había sido el que más posiciones había perdido, mientras que Kevin Magnussen también había caído pero no tanto. El danés había conseguido tener una buena sesión y finalizó en una duodécima plaza, por delante de muchos rivales fuertes. Los puntos estaban cerca por posición, pero lejos por distancia. En cambio, Grosjean también había tenido un buen inicio, pero había empeorado a medida que las vueltas iban pasando, además no había estado cómodo en el coche en ningún momento y le había pasado factura.
Kevin Magnussen:
"Hicimos todo lo que pudimos y maximizamos el coche. En un día como este, el equipo se merecía los puntos. No fuimos lo suficientemente rápidos para estar ahí, estuvimos rodando cerca de los puntos casi toda la carrera, por lo que ha sido un buen trabajo de todos. Aunque no haya nada que celebrar, podemos estar satisfechos con el trabajo que hemos hecho y con el progreso que estamos haciendo en términos operativos como por el reglaje del coche".
Romain Grosjean:
"Gestionamos la primera vuelta bastante bien, ambos coches estaban rodando en la zona de puntos y después me empecé a descolgar. Con todos los problemas que habíamos tenido desde el viernes, el coche no era tan bueno, hoy apareció de nuevo y era difícil de pilotar. Esperaremos a analizarlo todo y seamos mejor para la próxima carrera".
Guenther Steiner, director deportivo de Haas:
"Ha sido una tarde bastante estresante. Después de la relanzada estábamos en una buena posición, intentamos mantenernos ahí y lo conseguimos durante un tiempo. Obviamente, habíamos tenido algunos problemas porque el coche no había sido más rápido. Las dificultades comenzaron cuando apareció el virtual safety car, Kevin había perdido bastante tiempo, luego Giovinazzi le estuvo atacando y le salió bien. Romain no había estado contento con el coche, no necesito decir más al respecto".