La escudería norteamericana había sido la única que no llevó ninguna actualización de su monoplaza para este fin de semana, lo que debería ser un hándicap para ellos, pero no ha repercutido negativamente en absoluto. Kevin Magnussen ha brillado una vez más en la sesión de clasificación, llevando a Haas al Top 10. No solo llegó a la última ronda, sino que finalizó en una octava posición más que alentadora.
El único punto negativo es que el DRS falló en Q3, por lo que era posible haber estado más adelantado en la parrilla, ya que la diferencia con los de delante fue de un par de décimas.
Kevin Magnussen:
"Estoy muy contento por ello. Los dos coches en Q3 por primera vez este año, lo que demuestra que el coche es muy bueno. Ha sido interesante porque muchos equipos traían mejoras para este fin de semana y no parece que hayan encontrado una gran cantidad [de rendimiento] y parece que nosotros sí encontramos un poco más, incluso sin actualizaciones, solamente con el reglaje. Tuvimos un problema con el DRS, que me costó tiempo de vuelta, pero hubiera estado cerca del Top 5".