El piloto número 20 de Haas cuenta cómo le fue en la carrera del Gran Premio de Hungría de este fin de semana. Las cosas no marcharon bien para Kevin, en la salida tuvo un contacto con un de los McLaren y vio por ello la bandera negra y naranja. Más tarde, los problemas de Magnussen fueron con los neumáticos duros, nadie logró hacerlos funcionar en Hungría.
Kevin Magnussen:
"Nuestra carrera se vio comprometida masivamente al tener que entrar en boxes por la bandera negra y naranja. Tuve un ligero contacto en la salida con uno de los McLaren, no pude evitarlo, y no fue tan malo, así que me sorprendió recibir la bandera".
"Luego, más tarde, realmente no pudimos poner en ventana el neumático duro, así que fue bueno dejarlo y dar algunas vueltas con el compuesto medio. Fue positivo desde la perspectiva de que pudimos poner el coche en marcha e inmediatamente medir lo que esperábamos. Va a ser mucho trabajo sacar el tiempo de vuelta y eso vendrá en las próximas carreras, es un nuevo potencial para desbloquear".