El piloto de Haas se expresa y comenta sus expectativas para el próximo fin de semana y para sus vacaciones de verano. Kevin Magnussen arrancó el año sin saber que iba a competir en Fórmula 1, la noticia le llegó por sorpresa y rápidamente se puso al día. Parece que ha disfrutado de la primera mitad de la temporada y de la misma forma espera encarar lo que resta de campeonato. Pero eso sí, disfrutando previamente de sus vacaciones de verano una vez finalice el GP de Hungría. Cuando todo eso finalice ya habrá tiempo de ponerse manos a la obra para acabar la temporada lo mejor posible.
Kevin Magnussen:
"Va a hacer un calor increíble por lo que parece y Hungría es una pista dura, no hay mucho tiempo para relajarse con las rectas cortas. Físicamente es una carrera dura y con el calor que estamos teniendo en Europa, va a ser muy dura. Creo que el coche va a estar bien, lo espero de todos modos, y ha sido bueno en una gran variedad de pistas diferentes".
"Me gusta la pista, y tiene una sensación de pista de karts porque siempre gira, nunca son rectas largas. Es una pista divertida, es difícil adelantar, así que querrás clasificarte bien si puedes. Ese es definitivamente el elemento más importante del fin de semana".
"La primera mitad de la temporada ha sido muy divertida. Por supuesto, no tenía expectativas porque no sabía que iba a competir, pero ha sido bueno. Hemos tenido un buen coche y ha habido momentos en los que no hemos sumado los puntos que pudimos haber tenido cuando tuvimos mala suerte en una serie de carreras, pero recientemente parece que hemos tenido un poco más de suerte y hemos tenido un poco más de fortuna. Mi mejor recuerdo sería la primera carrera, diría, no solo porque fue muy sorprendente volver, sino también porque obtuvimos un gran resultado. ¿El peor? No tengo ninguno".
Sobre sus vacaciones después de este fin de semana: "Definitivamente voy a ir a navegar a Dinamarca con mi familia y adentrarme en el agua, relajarme y desconectar de las carreras".