El piloto danés de Haas considera que llegan al inicio de 2023 con un buen trabajo a sus espaldas, ahora toca rematar en pista, en igualdad de condiciones con el resto de sus rivales. Pues hasta ahora no se puede comparar con los demás, pero creen que están en buena forma para luchar en la zona media. Kevin también ha hablado de su compañero y de sus aportes positivos para el equipo en estos días de pruebas.
Kevin Magnussen, piloto de Haas:
"Llegué a esta temporada preparado físicamente en primer lugar, y me siento mucho mejor que en esta época el año pasado. Es bueno comenzar a correr y tuvimos una buena prueba de pretemporada en la que aprendimos las cosas que queríamos aprender. No vi mucho a Nico mientras dividíamos los días, ya que cuando él estaba conduciendo, yo estaba mirando y luego, cuando yo me subía al coche, él estaba mirando. Ha estado dando buenos comentarios y ha sido muy consistente, teniendo una buena prueba también, así que va a ser bueno".
"Son los candidatos habituales al frente de la parrilla, pero después de eso hay un gran grupo de equipos en los que es muy difícil ver dónde estás. Sabemos que estamos en la mezcla y es una temporada larga por delante, es una carrera de desarrollo que va a suceder. Se siente que la alta velocidad es muy fuerte en este coche y, en general, se siente como un buen monoplaza. Ha sido un buen trabajo de todo el equipo y estamos listos para 2023".