EN BUSCA DE PUNTOS

Kimi Räikkönen: "Deberíamos estar luchando por un lugar entre los diez primeros"

Los pilotos de Alfa Romeo Racing esperan acabar entre los diez primeros y sumar puntos en Silverstone.

Sandra Molina 2 de Agosto 2020 12:19

En Alfa Romeo Racing confían en la sesión de carrera para avanzar posiciones en la tabla. Todo está muy ajustado en la zona media, tanto que aún saliendo desde la zona trasera, pese a haber hecho unos tiempos competitivos y muy parejos a los de sus rivales. Esperan que su buen hacer de los domingos les permita llegar hasta la zona de puntos. Estar entre los diez primeros será su objetivo en esta primera carrera en Silverstone, el Gran Premio de Gran Bretaña.

Kimi Räikkönen (18° - 1:27.366):

"El coche ha sido más fuerte este fin de semana, tuve una buena sensación y el manejo fue bueno, pero es obvio que todavía nos falta algo. Podría haber estado un poco más arriba en la parrilla, pero me retrasaron en la última curva, aunque para ser justos, el resultado final no habría sido muy diferente. Tenemos cosas en las que trabajar como equipo, realizamos una mejora, pero debemos seguir en esta dirección. La carrera de mañana debería ser interesante, espero que seamos mejores y deberíamos estar luchando por un lugar entre los diez primeros".

Antonio Giovinazzi (17° - 1:27.164):

"Hemos dado algunos pasos hacia adelante para que podamos estar contentos con esto, todavía hay mucho trabajo por hacer, por supuesto. Pero estamos un poco más cerca de los demás y nos estamos moviendo en la dirección correcta, lo que nos está dando mucha motivación. Estoy muy contento con mi vuelta, siento que fue tan bueno como podría haber sido, pero no fue suficiente para un lugar en la Q2. Al igual que en las rondas anteriores, nuestro ritmo de carrera se ve un poco mejor, así que creo que tenemos la oportunidad de luchar por algunos puntos. Intentaremos tener un buen comienzo, dar una buena pelea y veremos qué sucede".

Frédéric Vasseur, CEO y director de Alfa Romeo Racing:

"Todavía estamos lejos de donde queremos estar, pero nos dirigimos en la dirección correcta. Nos estamos acercando a un lugar en el segundo trimestre y tenemos que tomar esto como motivación para avanzar más. Las vueltas de Antonio y Kimi fueron tan buenas como podrían ser, excepto por un poco de tráfico al final de la vuelta de Kimi, y podemos ver positivamente la pequeña diferencia bque teníamos desde los primeros 15. Nuestra tarea ahora es convertir estas posiciones iniciales en puntos, nuestro ritmo de carrera ha sido considerablemente mejor que el que mostramos el sábado, por lo que debemos maximizar las oportunidades que nos ofrecerá para reclamar un lugar entre los diez primeros".

En esta noticia