HARTO DEL DEBATE

Kimi Räikkönen, molesto por las especulaciones sobre su futuro en la Fórmula 1

El piloto de Ferrari, Kimi Räikkonen, asegura que cada año se encuentra con el debate en torno a su futuro en el equipo italiano.

Cristian Rodríguez García 6 de Mayo 2018 15:57

El futuro de Kimi Räikkönen en Ferrari permanece en el aire. Otra vez. Con Daniel Ricciardo aún sin firmar su renovación con Red Bull, muchos ya sitúan al piloto australiano a los mandos del equipo de Maranello. Una situación que cada vez enfada más al finlandés, pues ya son muchas temporadas debatiendo sobre su futuro más inmediato en la categoría. Así lo declaraba tras el Gran Premio de Azerbaiyán, cuando no dudó en mostrar su incomodidad al respecto, asegurando que la controversia en torno a su continuidad en este deporte le lleva persiguiendo muchos años, prácticamente desde que se subió a un Fórmula 1 por primera vez. Asimismo, admitía que ante tantas especulaciones, quizás llegue el momento en el que estas se hagan realidad.

Cansado de que se repita la historia

"Siempre ha sido la misma historia todos los años, al menos desde que lo recuerdo, tal vez durante 15 años. Cada temporada estoy fuera. Al final, si se sigue diciendo lo mismo, tarde o temprano se volverá verdad. Mientras tanto, yo me encargaré de hacer mi trabajo. Disfruto cada carrera, esa es la única razón por la que estoy aquí. El resto ya veremos cómo se desarrolla. Siempre se habla mucho durante cada año, pero ya veremos cómo termina. En el equipo sabemos lo que queremos hacer, y si todas esas cosas encajan con todos nuestros sentimientos, veremos qué sucede. En este momento todo lo que quiero es hacerlo bien, es una temporada larga y nos queda un largo camino hasta el final del año", ha expresado.

En esta noticia

Kimi Räikkönen

FerrariItalia