VUELVE PARA AYUDAR

Robert Kubica vuelve al FP1: "Tengo muchas ganas de volver a ocupar mi puesto en Alfa Romeo"

El piloto polaco regresará este fin de semana a la parrilla de Fórmula 1, tras su marcha de la categoría vuelve para ayudar en el FP1.

Sandra Molina 26 de Noviembre 2020 10:49

El piloto polaco, Robert Kubica, regresará este fin de semana a la parrilla de Fórmula 1, tras su marcha de la categoría, ahora vuelve para ayudar en el FP1 al equipo. Robert ha querido contar cómo ha sido esta temporada para él, parece que ahora toda la actividad ha acabado para él, puesto que el DTM llegó ya a su final en este 2020. Es por esa razón por la que Kubica pone rumbo a Oriente Medio, participará en el GP de este fin de semana, será durante los primeros entrenamientos libres del viernes. Una alegría volver a ver a Robert en pista, veremos cuál es plan para él este fin de semana. ¿Agrada la idea de volver a ver a Robert Kubica a los mandos de un F1?

Robert Kubica, piloto de Alfa Romeo Racing:

"Estoy muy contento de volver al asiento del piloto por primera vez desde agosto. Puede parecer mucho tiempo, pero mi temporada ha estado muy atareada con mi trabajo en el simulador en la fábrica y mi programa DTM, por lo que realmente sentí que iba bastante rápido. Ahora que mi temporada en el DTM ha terminado, tengo muchas ganas de volver a ocupar mi puesto en Alfa Romeo Racing ORLEN a tiempo completo, todavía hay mucho por lo que luchar y estoy seguro de que mi trabajo contribuirá positivamente a los esfuerzos del equipo".

Frédéric Vasseur, director de Alfa Romeo Racing:

"Estamos muy contentos de ver a Robert volver al coche para la FP1. Su contribución al equipo ha sido importante en lo que va de temporada y poder aprovechar al máximo su experiencia y habilidades aquí en Baréin ayudará al equipo a continuar con su actual camino de progresión. Sakhir es un circuito que conoce muy bien y esto realmente ayudará a nuestro trabajo este fin de semana".

En esta noticia

Robert Kubica