FALTA MUCHO POR OPTIMIZAR

Lando Norris: "Hoy no ha ido del todo mal; nos aseguraremos de mejorar de cara a mañana"

El piloto de McLaren reconoce que hay margen de mejora en el MCL35M después del primer día en Hungría.

Martín Yuguero Rafar 30 de Julio 2021 20:34

La escudería de Woking suele estar desaparecida en las sesiones de entrenamientos del viernes y hoy no ha sido una excepción. Los resultados obtenidos no son una representación fiable de lo que realmente pueden hacer y esta ha sido la tónica habitual desde que había comenzado la temporada. Eso sí, las altas temperaturas han sido uno de los factores que más les ha afectado a la hora de rodar, aunque fue lo mismo para el resto de rivales también. Eso sí, acertar con el equilibrio idóneo ha sido una tarea complicada desde el primer momento y es un punto que deben compensar para ser competitivos mañana. Lando Norris había finalizado noveno en las dos prácticas, pero reconoce que hay trabajo que hacer para llegar en un buen estado de forma para la clasificación. Por el lado de su compañero, Daniel Ricciardo ha sufrido con estas condiciones calurosas y, especialmente, con el equilibrio del MCL35M.

Lando Norris: las altas temperaturas fueron una dificultad añadida

Libres 1: 9º - 1:18.649

Libres 2: 9º - 1:18.313

"Hoy no ha ido del todo mal, obviamente, el calor hizo que todo fuera complicado. El asfalto estaba caliente y eso puede cambiar muchas cosas del coche y cómo lo sientes también. Nos aseguraremos de hacer un trabajo mejor mañana y mejorar por la noche. Veremos si podemos ganar un poco más para mañana".

Daniel Ricciardo: dar con el equilibrio correcto ha sido un dolor de cabeza

Libres 1: 14º - 1:19.265

Libres 2: 13º - 1:18.737

"Las condiciones de la pista eran realmente calurosas, por lo que lo dificultó todo. Aunque fueras el más rápido hoy es probable que no te sintieras genial porque los coches y los neumáticos no están optimizados para estas condiciones. En esta mañana había sido duro tener buenas sensaciones en el coche en términos de equilibrio, pero mejoró por la tarde. Intentaremos dar otro paso esta noche para estar en una buena posición mañana".

En esta noticia

McLarenReino Unido