Día aciago para Lando Norris en el trazado de Interlagos. El británico arrancaba desde la Pole, y su máximo rival en el Mundial lo hacía desde la 17ª plaza, lo que auguraba un gran recorte de puntos por parte del británico de McLaren. Sin embargo, la bandera roja cambió por completo el rumbo de la carrera. Por si fuera poco, el número '4' no tuvo su mejor día en pista y cometió varios errores importantes. Por su parte, actuación poco destacable de Oscar Piastri, que pese a ello sumó puntos para la escudería, aún en el liderazgo del Campeonato.
Lando Norris (6º):
"Una tarde dura. Entrar en boxes bajo el VSC fue fundamental, pero era el momento adecuado para hacerlo, y tuvimos la mala suerte de que la bandera roja apareciera poco después, así que no me arrepiento de haber parado cuando lo hice. Con la regla de la bandera roja sobre los cambios de neumáticos, algunos días ganas y otros pierdes, es lo que hay. Son cosas que pasan en las carreras. Lo principal ahora es que mantengamos la cabeza baja y nos preparemos para la próxima prueba como equipo".
Oscar Piastri (8º):
"Ha sido una tarde complicada, pero hemos conseguido puntos con los dos coches y nos mantenemos en cabeza del Campeonato. Nos ha faltado ritmo y el tiempo ha causado estragos, así que no podíamos hacer mucho más. Revisaremos todo, pero estoy deseando que se restablezca un poco y podamos volver a empezar en Las Vegas. Aún nos queda mucho trabajo por hacer en las tres últimas carreras".