CONTUNDENTE

Lando Norris: "Nunca dejaré pasar a Hamilton o Verstappen, yo piloto para mi equipo y para mí"

El piloto de McLaren asegura que no beneficiará a ninguno de ellos, independientemente de la relación que mantengan fuera de la pista.

Cristian Rodríguez García 4 de Octubre 2021 13:05

Se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la presente temporada de Fórmula 1 y su papel podría resultar crucial en la resolución de la lucha por el título. Lando Norris está completando una excelsa temporada y en estos momentos ocupa la cuarta posición de la General, muy cerca de Valtteri Bottas y por delante de Sergio Pérez. Su presencia en los primeros puestos de la tabla está siendo asidua, y esto hace muy probable que coincida sobre el trazado con Lewis Hamilton y Max Verstappen en próximos Grandes Premios, por lo que podría pelear de tú a tú con ellos en algún momento. El de McLaren es británico, al igual que el siete veces campeón del mundo, y por otro lado mantiene una gran relación con el de Red Bull. Es por ello por lo que ha sido preguntado por la posibilidad de dejarse pasar por alguno de ellos en pista. Algo que el de Bristol ha descartado rotundamente, aseverando que sus únicos intereses es él mismo y la escudería papaya.

Fiel a los suyos

"¿Dar un paso a un lado si tengo a Lewis o Max detrás de mí? No, nunca haré algo así. No importa si estoy luchando por el título o no, piloto para mi equipo y para mí. Lucho por ganar carreras y nunca regalaré un puesto a Max, Lewis o a quien sea. No me importa si lo necesitan para ganar el Campeonato", ha señalado en declaraciones recogidas por el portal web Motorsport.

En esta noticia

McLarenReino Unido