SIDERAL RESULTADO

Lando Norris, satisfecho: "Una gran recompensa por el duro trabajo de todos"

Primera fila de la parrilla para McLaren en una sesión de Clasificación en la que batieron a Max Verstappen.

Cristian Rodríguez García 21 de Julio 2024 12:34

12 años después, McLaren volvió a hacerse con la primera línea de la parrilla de un Gran Premio. Fue este sábado en Hungaroring, y por apenas unas milésimas. Lando Norris y Oscar Piastri sacaron músculo y batieron a un combativo Max Verstappen. Los de papaya lo tienen todo para lograr un gran resultado este domingo, y los pilotos son conscientes de ello. La parte estratégica jugará un papel crucial y los de Woking no podrán cometer errores si quieren hacer efectivo el doblete. Una oportunidad de oro para asaltar la segunda plaza del Mundial de Constructores y acercarse aún más a Red Bull.

Lando Norris (1º):

"¡Estoy muy contento! No ha sido una sesión de Clasificación fácil por las condiciones cambiantes, pero hemos ido mejorando constantemente y llegamos a este fin de semana con la confianza de que podemos hacer un buen trabajo. Enhorabuena al equipo, hacer un 1-2 aquí es brillante y una gran recompensa por el duro trabajo de todos. De cara a este domingo, las condiciones pueden volver a ser diferentes, pero estamos en la mejor posición para hacer frente a lo que nos depare la climatología. El coche va bien, siento que estoy pilotando bien y estamos deseando hacer otra gran actuación en pista".

Oscar Piastri (2º):

"Es genial estar en primera línea y un gran resultado para el equipo. Mi última vuelta ha sido buena, aunque al perder la Pole por un par de centésimas, siempre piensas en las pequeñas cosas que podrías haber hecho un poco mejor. El viernes tuvimos un día un poco complicado en mi lado del garaje, pero todo el mundo trabajó duro y fue satisfactorio recuperarnos bien en Qualy. Lo hemos aprovechado con una calificación positiva en condiciones difíciles. Empecemos fuertes en carrera y consigamos un gran resultado para el equipo".

En esta noticia

McLarenReino Unido